spot_img
spot_img

Tauroemoción ofrece la Plaza de Valladolid para entrenamientos después del altercado: “Hay un trastornado toreando en la calle”

El pasado miércoles el aficionado práctico Eduardo Benito denunciaba en redes sociales la confusión que sufrió mientras entrenaba en el vallisoletano barrio de Vadillo. Cuatro agentes recibieron una llamada de un vecino alertando de la presencia de un “trastornado”.

Eduardo Benito compartió su enfado en Twitter ante el suceso. “Han venido dos coches de policía con cuatro agentes. Ellos mismo han dicho: nosotros no hemos visto ninguna persona trastornada. Un chaval que está entrenando. Les he enseñado el estoque simulado y la ayuda. Lo único que me han aconsejado es que no me traiga el estoque”, ha explicado el joven.

Ante el asombro, Tauroemoción, gerentes de la Plaza de Valladolid, se han puesto en contacto con Eduardo Benito. “Nos enteramos como todo el mundo yo creo por la prensa. Nos sorprendió mucho la noticia. Intentamos ponernos en contacto con él, también lo comunicamos en nuestras redes sociales. Tiene la plaza de toros a su disposición para poder entrenar”, explican desde la plaza.

La buena noticia es que gracias al altercado, que acabó sin ninguna consecuencia negativa para Eduardo, el vecino que llamó molesto a la policía ha conseguido mejoras para los novilleros de la región. “A raíz de esto otros novilleros y chicos que quieren iniciarse en el mundo del toro nos han comentado que les gustaría poder entrenar dentro. Estamos viendo las posibilidades para que cuando hagan un grupo de gente, que tengan las puertas de la plaza a su disposición. Así que no sé, si por su parte se quieren organizar o como lo quieren hacer para que a partir de ahora vengan a entrenar aquí. Estamos encantados de poder cederles la plaza”, han afirmado desde la gerencia.

“Nos lo hemos tomado como una anécdota. Por suerte sigue habiendo muchos trastornados que quieren ser toreros y que, como es el caso de este chico, quieren disfrutar de su afición. Él en este caso es aficionado práctico y le gusta disfrutar y salir a las calles a demostrar su toreo. Pero como él muchos casos. Antaño es verdad que se veía más, era más normal. Hoy en día a lo mejor es menos habitual. Pero vamos, nos lo tomamos como una anécdota”, explican desde Tauroemoción.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img