spot_img

Ventura y Leonardo incendian el «Miércoles del Pregón» de Soria

La Feria de San Juan de Soria comenzó con un «Miércoles del Pregón» en el que Diego Ventura y Leonardo Hernández salieron a hombros por la puerta grande. Completó la terna Rui Fernandes, que marró con los aceros un posible trofeo del cuarto.

Ventura, una tarde más, formó un auténtico lío con el quinto. Una faena plena de principio a fin. Si con «Nazarí» inició la locura, a lomo de «Fino» y «Bronce» la culminó. Tras el rejón de muerte, la pañolada se desató y paseó las dos orejas.

Antes, con el segundo, tenía la oreja cortada pero se enredó con la suerte suprema y fue silenciado. Este no ayudó Diego Ventura, queo se mostró apabullante por encima del sosito animal. Destacó con las banderillas cortas al violín.

La tarde se vino arriba en el tercero con Leonardo Hernández. Este del hierro de Terrón fue todo lo opuesto a sus hermanos anteriores. La combinación entre la emoción del astado y la que puso el rejoneador causó furor en los tendidos cortando una oreja.

Cerró el encierro un toro con manejable pero con codicia. Leonardo clavó pares con elegancia y exponiendo mucho al final de faena. Mató bien y volvió a pasear otro apéndice.

Abrió la feria «Flor» de Luis Terrón estuvo falto de raza, lo que condicionó la faena de Rui Fernandes. El rejoneador portugués puso todo de su parte para llegar a los tendidos, pero el animal se caía. Ovación con saludos.

En el cuarto, Rui Fernandes rodó a buen nivel con la noblote res que le tocó en suerte. Perdió con el rejón de muerte un trofeo muy merecido.

 

RESEÑA

Plaza de toros de Soria España. Feria de San Juan. Casi lleno. Toros de Luis Terrón, bien presentados pero de desigual juego.

Rui Fernandes, ovación con saludos y silencio.

Diego Ventura, silencio y dos orejas.

Leonardo Hernández, oreja y oreja.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img