spot_imgspot_img

Sigue el toro a toro de Sevilla: Manzanares, única oreja en una tarde en la que miden a Morante

Primer toro: 

Morante ha templado a la verónica al primer toro, con mucho gusto. Ha galleado por chicuelinas y con la muleta ha realizado una faena con algunos altibajos pero pegando muletazos de una categoría tremenda. La gente ha medido mucho al torero. Tras estocada corta y aviso ha habido petición no mayoritaria y fuerte ovación para Morante.

 

Segundo toro:

El riojano Diego Urdiales poco ha podido hacer frente al segundo toro de la tarde, flojisimo y muy protestado por el público. Tras estocada y descabello su labor ha sido silenciada.

Tercer toro: 

El tercero de la tarde, noble y sosito, ha permitido a Manzanares alguna serie de buen trazo en redondo y naturales sueltos sin continuidad. Tras estocada sin puntilla ha escuchado una ovación.

Cuarto toro: 
Morante no ha querido saber nada de su segundo toro, brusco y con mal estilo, y atendiendo a los gestos de Morante, posiblemente reparado de la vista. Mal con la espada y con problemas para descabellar, ha escuchado algunos pitos.
Quinto toro: 
El quinto toro ha tenido calidad pero poca bravura, así que ha tenido poca duración. Mientras ha embestido, el riojano ha toreado con temple y gusto en redondo y con la mano izquierda, pero la faena se ha venido inevitablemente abajo. Tras buena estocada ha sido ovacionado.
Sexto toro: 
Manzanares ha aprovechado el galope y alegría del último toro para torearlo con ligazón y mando en una faena que empezó muy fuerte y que luego se vino un poco abajo. Destacaron las primeras series en redondo y algún natural suelto. Tras pinchazo hondo recibiendo que ha bastado, cortó la única oreja de la tarde.
FICHA
Lleno de «no hay billetes». 6 toros de Jandilla bien presentados, armónicos y de juego desigual. Fueron muy nobles la mayoría pero de poco motor excepto el primero y el sexto, éste además alegre y repetidor. Morante de la Puebla, ovación tras petición y algunos pitos. Diego Urdiales, silencio y ovación. Manzanares, palmas y oreja.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img