spot_imgspot_img

Sigue el toro a toro de Córdoba: Marcos Linares se hace con el puesto en disputa en la Feria de Santander

Foto: David Hernández

Marcos Linares tuvo una actuación muy destacada, aunque solo cortó un trofeo por la espada.

 

Primer novillo:

Con un cuarto de entrada ha comenzado la novillada en Córdoba. El primero de los utreros de Talavante ha sido muy noble pero blando. Daniel de la Fuente, que reaparecía después de la grave cornada que sufrió a primeros de mes, ha completado una faena con buenos momentos pero mal rematada con el acero. Ovación.

Segundo novillo:

Otro novillo muy noble aunque humillando poco, al que González Écija ha toreado con buenas maneras. Tampoco ha estado acertado con la espada. Ovación.

Tercer novillo:

Marcos Linares lo ha toreado con muy buenas maneras con el capote y luego ha tenido una primera parte de la faena de altos vuelos, toreando con ligazón, temple y chispa. Luego el novillo, que estaba embistiendo con bravura y humillación, se ha ido parando y la faena ha ido a menos. Tras una gran estocada ha cortado una oreja con petición de la segunda.

Cuarto novillo:

Muy difícil, violento y con peligro, ha sido el cuarto de la tarde. Con él, Daniel de la Fuente ha construido una faena que, aunque no ha podido ser brillante, sí que ha tenido mucho mérito y decisión. Tras buena estocada ha sido ovacionado.

Quinto novillo:

Buena faena la realizada por González Écija al quinto de la tarde, mansito pero de excelente condición en la muleta, a la que ha embestido con nobleza y recorrido. El astigitano lo ha aprovechado para torear con muy buen estilo. Tras media estocada ha cortado una oreja.

Sexto novillo:

Marcos Linares también ha rayado a buen nivel con el sexto, un novillo con volumen al que ha desengañado con la muleta en una faena de muy buena técnica e inteligencia.  Su fallo a espadas le dejó sin premio pero, por unanimidad, se ganó la plaza que había en disputa para la Feria de Santander.

 

RESEÑA

Plaza de toros de los Califas de Córdoba. Novillos de Alejandro Talavante. Daniel de la Fuente, ovación y ovación; Jaime González-Écija, ovación y oreja; Marcos Linares, oreja con petición de la segunda y ovación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img