spot_imgspot_img

Garrido y Cadaval triunfan con un interesante encierro de Santiago Domecq

Foto: Eduardo Porcuna

José Garrido y Alfonso Cadaval han paseado una oreja cada uno.

 

Primer toro: 

El primer toro ha sido devuelto por partirse un cuerno contra el burladero y en su lugar salió un sobrero también de Santi Domecq muy temperamental y complicado. José Garrido ha hecho un esfuerzo con la muleta, pues el toro se quedaba muy corto, en una labor peleona y decidida. Lo afeó todo con un mal uso de la espada.

Segundo toro:

El segundo toro hizo concebir algunas esperanzas de salida, pues embistió mejor al capote, cosa que aprovechó Joaquín Galdós para torearlo bien a la verónica. Después de picado, el toro cambió a peor y el torero no pudo hacer una faena mínimamente lucida. Mató de estocada y escuchó palmitas.

Tercer toro:

El tercero ha sido un toro excelente, con recorrido y alegría. Alfonso Cadaval ha construido una faena ligada, basada en la mano derecha y muy aplaudida por el público. Se atracó de toro al entrar a matar y tras una estocada efectiva cortó una oreja.

 

 

Cuarto toro: 

José Garrido se ha enfrentado a un toro noble pero al que ha aprovechado al máximo. Entregado, muy torero y muy de verdad, lo ha cuajado en una faena excelente. Tras media estocada sin puntilla ha cortado una oreja de ley.

 

 

Quinto toro:

El quinto ha sido un toro complejo, con genio, y Galdós ha hecho un esfuerzo en una faena meritoria aunque sin excesivo brillo. Con la espada se le ha ido la mano a los bajos.

Sexto toro:

Acabó la tarde en Sevilla con un toro de buen aire, manejable. Cadaval, voluntarioso, no ha terminado de acoplarse con él. Ovación de despedida.

 

 

FICHAA

Plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. Primera corrida de la Feria de Abril. Toros de Santiago Domecq. José Garrido, aplausos y oreja; Joaquín Galdós, palmas y ovación; Alfonso Cadaval, oreja y ovación.

spot_img

RELACIONADO

spot_img