El primero de la tarde fue un novillo enclasado de Castillejo de Huebra. Diego Peseiro realizó una faena aseada y con templanza. Fundamentada en la mano derecha y derrochando valor. Mató de estocada tendida al segundo intento El cuarto, de Juan Luis Fraile, tuvo muchas dificultades. Peseiro estuvo voluntarioso y profesional. Fallo con los aceros.
El tercero de Paloma Sánchez Rico, encastado e interesante en el tercio de varas. El Niño de las Monjas realizó una faena fundamentada en el valor y cercanías. Ajustando las embestidas con el novillo. Mató de estocada contraria. El sexto, de Pedraza de Yeltes, destacó en el caballo. En la muleta fue humillador y embistió con trasmisión y casta. El Niño de las Monjas estuvo voluntarioso y con ganas. Mató de bajonazo.
Calerito dejó destellos de su calidad ante una lidia complicada. Falto acople con el novillo. Mató de estocada entera y contraria.El quinto de Raso de Portillo, fue bravo y encastado que vendió cara su muerte. Calerito toreo con firmeza y aplomo. Falló con la espada.
Plaza de toros de La Sagra, en Villaseca de la Sagra (Toledo) . Sexta del Alfarero de Oro. Casi lleno. Desafío del Campo Charro. Novillos de Castillejo de Huebra, Paco Galache, Paloma Sánchez Rico, Juan Luis Fraile, Raso de Portillo y Pedraza de Yeltes, muy bien presentados.
Diego Pesiero, (de corinto y oro), ovación y silencio.
Calerito (de marino y oro), pitos tras aviso y pitos.
El Niño de las Monjas, (de salmón y oro), silencio y silencio.