spot_img

Raso de Portillo se lleva el Desafío del Campo Charro de Villaseca

El primero de la tarde fue un novillo enclasado de Castillejo de Huebra. Diego Peseiro realizó una faena aseada y con templanza. Fundamentada en la mano derecha y derrochando valor. Mató de estocada tendida al segundo intento El cuarto, de Juan Luis Fraile, tuvo muchas dificultades.  Peseiro estuvo voluntarioso y profesional. Fallo con los aceros.

El tercero de Paloma Sánchez Rico, encastado e interesante en el tercio de varas. El  Niño de las Monjas realizó una faena fundamentada en el valor y cercanías. Ajustando las embestidas con el novillo. Mató de estocada contraria. El sexto, de Pedraza de Yeltes, destacó en el caballo. En la muleta fue humillador y embistió con trasmisión y casta. El Niño de las Monjas estuvo voluntarioso y con ganas. Mató de bajonazo.

Calerito dejó destellos de su calidad ante una lidia complicada. Falto acople con el novillo. Mató de estocada entera y contraria.El quinto de Raso de Portillo, fue bravo y encastado que vendió cara su muerte. Calerito toreo con firmeza y aplomo. Falló con la espada.

 

RESEÑA

Plaza de toros de La Sagra, en Villaseca de la Sagra (Toledo) España.  Sexta del Alfarero de Oro. Casi lleno. Desafío del Campo Charro. Novillos de Castillejo de Huebra, Paco Galache, Paloma Sánchez Rico, Juan Luis Fraile, Raso de Portillo Pedraza de Yeltes, muy bien presentados.

Diego Pesiero, (de corinto y oro), ovación y silencio.

Calerito (de marino y oro), pitos tras aviso y pitos.

El Niño de las Monjas, (de salmón y oro), silencio y silencio.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img