spot_img

Manuel Diosleguarde, «cornada muy grave de 25 centímetros en el muslo derecho con sangrado de la safena y la femoral que afecta al vasto interno»

El diestro Manuel Diosleguarde ha sido cogido por el sexto toro de Cebada Gago en Cuéllar. El percance se ha producido cuando tras una gran faena, se ha tirado a matar encima del toro para amarrar los trofeos. El toro lo ha prendido por el muslo derecho, quedándose varios segundo colgado del pitón. Rápidamente se lo llevaron a la enfermería sin poder pasear las dos orejas que le fueron concedidas posteriormente. Fue estabilizado en la enfermería y trasladado a Valladolid, donde fue intervenido.

El parte médico ofrecido de por la plaza de toros de Cuéllar apunta a que  Dioleguarde fue atendido de «una cornada en la cara interna del muslo derecho de 25 centímetros, con trayectoria descendente y posterior debajo del triángulo de Scarpa con extensa afectación del vasto interno del cuádriceps y sangrado de safena y de rama femoral superficial. Se produce a clampaje de femoral superficial y sutura de la safena interna derecha. Se traslada al paciente intubado y senoanalsegiado al Hospital Clínico de Valladolid, homidinadamente estable. Pronóstico: Muy grave».

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img