spot_img

Los Jandilla dejan cinco heridos, uno de ellos por asta de toro en la axila

Los temidos toros de Jandilla han protagonizado un encierro veloz pero a la vez que aparatoso. Hubo muchas caídas, golpes y arrollamientos. Aún así, contra todo pronóstico por su fama en Pamplona, no ha sido una carrera con un gran número de heridos.

Han sido cinco los traslados que se han producido. Uno de ellos por asta de toro en la axila izquierda, que no afecta a ningún vasculo nervioso. Este corredor ha sido atendido en la Enfermería de la plaza y posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Navarra.

El resto de heridos han sufrido solo contusiones a lo largo del recorrido. El primero de ellos, lo encontramos en la Plaza del Ayuntamiento, donde se ha registrado un traumatismo torácico. En Mercaderes, se ha producido una contusión sin deformidad en el brazo izquierdo. En Estafeta se ha localizado una contusión en columna. Y por último, en Telefónica, uno de los mozos tiene una herida en la pierna izquierda causada por pisotón. Según han informado, dos de ellos han sido trasladados al Centro Doctor San Martín, y otros otros al Hospital Universitario de Navarra.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img