spot_img

Juan Leal, que sufre la rotura de una costilla y el desplazamiento de otra, «tiene intención de reaparecer en Madrid»

Juan Leal sufrió una espectacular voltereta el pasado sábado mientras lidiaba a su primer toro de Victoriano del Río en Nîmes, al que le cortó una oreja tras una importante actuación. Según los estudios pertinentes realizados, se le ha diagnosticado la rotura de una costilla y el desplazamiento de otra, por lo que necesitará de reposo absoluto los próximos días.

Tras la cogida sufrida, el diestro francés salió de la enfermería del Coliseo, después de practicarles curtas superficiales, para lidiar a su segundo astado. Fue entonces cuando se desplomó al suelo, viviéndose instantes de angustia y de desconcierto. Leal entró en estado de shock sin que el equipo médico supiera la causa. Finalmente, han observado que este cuadro se produjo por una intoleracia a un medicamente llamado lidocaína, que se le había inyectado para calmarle el dolor causado por la voltereta. Cuando la lidocaína entró en la red sanguínea, funcionó como una especie de anestesia general, desencadenando una serie de reacciones como delirios o vómitos que, duraron en torno a una hora.

Este mismo domingo, Juan Leal fue dado de alta. Tiene previsto viajar este martes por la mañana en avión a su residencia en Sevilla. Su intención es reaparecer el próximo 9 de octubre en Las Ventas, donde está anunciado junto a Miguel Ángel Perera y Álvaro Lorenzo con un encierro de Fuente Ymbro, según el entorno del torero.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img