spot_img

José Ignacio Cascón: «Manuel Diosleguarde sabe de la gravedad de la situación y que hay que ir poco a poco»

El torero Manuel Diosleguarde, que sufrió este domingo una grave cogida en Cuéllar, se encuentra ya despierto tras las tres intervenciones que a las que se tuvo que someter en menos de 24 horas. Su apoderado, José Ignacio Cascón, ha hablado con Toreteate para informar sobre cómo se encuentra. «Manuel, poco a poco, va mejor. Va a seguir en REA, que es donde estaba él. Ahora todo tiene ir con calma y paciencia». Emocionado relata que «por lo menos, ya no está sedado y está despierto. Ayer pudimos estar con él un ratito y pudimos tocarle, verle y ya sonríe».

Sobre el estado anímico, Cascón asegura que «él se encuentra animado y sabe perfectamente la gravedad de la situación. Es consciente y la asume a la perfección, pero todo va a mejor y se van despejando las nubes».

En cuanto a la posibilidad de abandonar el diestro salmantino la Unidad de Reanimación y Cuidados Críticos en los próximos días, asegura el apoderado que «para pasarlo a planta habrá que esperar un poco más porque los médicos no nos han dicho nada aún. No es algo que nos preocupe ahora mismo. Lo importante es que hay despertado y que haya sonreído».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img