spot_imgspot_img

Javier Núñez: «Pamplona nos está dando todo»

El encierro de La Palmosilla ha dejado una tarde triunfal en Pamplona con Rafaelillo, Escribano Valadez  a hombros. Su representante, Javier Núñez, se mostraba feliz al término del festejo. «Después de estos años que hemos pasado, creo que nos lo merecíamos. Es un triunfo de la Fiesta, de los toros y de los ganaderos».

El ganadero ha hecho un balance exhaustivo de la tarde describiendo cómo ha visto sus astados. «Han tenido sus matices. El primero fue exigente pero agradecido. El segundo tuvo clase y el tercero ritmo. El cuarto, al principio fue complicado y que estaba a punto de cumplir los seis años, ha sacado buen fondo. El quinto, para a mí, ha sido el mejor. El sexto, más normalito pero también ha embestido. Pero sobre todo, una corrida cinqueña en esta plaza con este trapío es meritorio».

Esta misma mañana, Javier recogía el Premio Carriquiri 2019 a la corrida triunfadora de ese mismo. Ha manifestado que «nuestro objetivo era repetir en el próximo año en Pamplona. Es una plaza que le gusta a todo el mundo. A nosotros nos está dando todo Llevábamos dos años sin poder venir. Ha sido una vuelta a lo grande. Ya estoy asustado para el año que viene, a ver que traemos».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img