spot_img

Fernández Pineda acompaña a los estudiantes invitados por la Empresa Pagés a la última novillada de abono

El matador de toros Antonio Fernández Pineda fue el encargado de acompañar ayer a los 150 estudiantes invitados por la Empresa Pagés a la sexta y última novillada de abono, en la que se lidiaron reses de Buenavista para Curro Durán, Marcos Linares y Mario Navas. Los jóvenes alumnos asistieron de forma completamente gratuita al festejo gracias a esta iniciativa puesta en marcha por la Empresa hace ahora 12 años con la intención de promocionar la fiesta de los toros entre las nuevas generaciones.

En total, a las seis novilladas incluidas en el abono de este año han acudido más de 1.100 alumnos de distintos centros de Sevilla, lo que supone un rotundo éxito y una forma eficaz de introducir a los jóvenes en la Tauromaquia.

Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: Centro Educativo AltairCentro de Estudios Profesionales RibamarIES Nervión y Centro FP Bolonia. Como es habitual, el torero invitado atendió a las preguntas de los jóvenes y les explicó el desarrollo de la lidia.

La Empresa Pagés ha cerrado de este modo una nueva edición de esta actividad en la que ha sido pionera y en la que muchos estudiantes han tenido la oportunidad de asistir por primera vez a un festejo taurino.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img