El rejoneador Fauro Aloi y el diestro Juan Pablo Sánchez salieron en hombros de la plaza de Nuevo Progreso de Guadalajara tras cortar dos orejas cada uno. Otra paseó del quinto Ernesto Javier «Calita».
Abrió el festejo el caballero rejoneador Fauro Aloi, con un toro exigente con el que estuvo muy firme. Con el cuarto, dio una lección de doma. El rejón de muerte le impidió cortar el doble trofeo de su segundo oponente.
Juan Pablo Sánchez obtuvo un apéndice de cada astado de su lote. El mexicano mostró una versión más madura y reposada de su toreo en ambas actuaciones, en la que destacó su toreo templado al natural.
Completó el cartel, Ernesto Javier «Calita», que estuvo por encima del complicado tercero. Aunque se llegó a pedir la oreja, el palco no la concedió. En el quinto, sí la paseó después de cincelar una faena cargada de personalidad.
Plaza de toros del Nuevo Progreso de Guadalajara (Jalisco). Media entrada. Toros de Fernando de la Mora (1º y 4º) y Santa Fe del Campo, de juego desigual. El cuarto fue premiado con el arrastre lento.
Fauro Aloi, oreja y oreja.
Ernesto Javier «Calita», ovación y oreja.
Juan Pablo Sánchez, oreja y oreja.