spot_img

Enorme Emilio de Justo, a hombros con Morante y Roca en Almendralejo

Emilio de Justo corta cuatro orejas y un rabo en Almendralejo, por tres orejas de Roca Rey y dos de Morante.

Recibió Morante al primero de Cuvillo con un excelso saludo a la verónica para después en la muleta bordar el toreo en redondo ante un gran pitón derecho. Perdió por el mal uso del acero las dos orejas. Con el cuarto, muy rajado, no se aburrió nunca y terminó dándole fiesta.

Faena de menos a más de Emilio de Justo con altibajos al principio para de mitad en adelante dar muletazos hondos y profundos por los dos pitones ante un gran toro premiado con la vuelta al ruedo tras una gran estocada del extremeño. Muy por encima del bruto quinto, ante los continuos cabezazos y derrotes del animal. Pases de pecho monumentales a la hombrera contraria.

En el tercero Roca Rey insistió por el pitón menos bueno (izquierdo) por donde el toro reponía. Las escasas veces que se puso por el pitón derecho consiguió muletazos muy largos que llegaron mucho a los tendidos. Faena de mucho valor al sexto, con un arrimón de infarto.

Plaza de toros de Almendralejo. Casi lleno. Seis toros de Núñez del Cuvillo, muy importantes 1⁰, 2⁰ y 6⁰. Morante de la Puebla, ovación y dos orejas. Emilio de Justo, dos orejas y dos orejas y rabo. Roca Rey, dos orejas y oreja.

Incidencias. Los tres espadas salieron a hombros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img