Triunfal corrida matinal la vivida en el Anfiteatro de Arles este Lunes de Pascua en la que Guillermo Hermoso de Mendoza, con tres orejas, y Lea Vicens, con dos, han salido por la Puerta Grande. Completó el cartel Joao Ribeiro Telles, que sorprendió por su concepto. Se lidió un gran encierro del hierro de San Pelayo.
Vibrante fue la faena de Guillermo Hermoso de Mendoza al tercero, que tuvo codicia. El joven rejoneador tuvo mucha conexión con los tendidos en todo momento. Muy emocionante fue el epílogo con un par a dos manos. Clavó un rejonazo y cortó las dos orejas.
Otra sumó del sexto, que de no haber pinchado hubiera hecho pleno Guillermo Hermoso. El navarro volvió a desplegar su doma frente a un animal con transmisión y en el que dejó patente una gran dimensión.
El segundo tuvo clase, prontitud y fijeza. Cualidades que supo aprovechar Lea Vicens, que cuajó una faena de más a menos. Clavó un buen rejón de muerte en dos tiempos que le valió para pasear un trofeo, mientras que el toro fue ovacionado en el arrastre.
Otra oreja obtuvo de Lea Vicens del quinto, otro astado de buena condición. La francesa firmó una faena compacta en la que clavó banderillas con mucha reunión.
Abrió la mañana en el Coliseo un buen toro de San Pelayo con el que Joao Ribeiro Telles instrumentó una faena académica. Sorprendió el concepto del rejoneador portugués, que dejó momentos de mucha intensidad en banderillas y remató con un buen rejón de muerte que le valió la oreja.
Ribeiro Telles estuvo entonado con un cuarto con movilidad y emoción. El fallo con el rejón de muerte impidió que cortara algún trofeo.
Anfiteatro romano de Arles, en Francia . Tres cuartos de entrada. Tercera corrida de la Feria de Pascua. Toros de San Pelayo, bien presentados y de buen juego en líneas generales.
Joao Ribeiro Telles, oreja y ovación con saludos.
Lea Vicens, oreja y oreja.
Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja.