jueves, mayo 6, 2021
spot_img
More

    Lo más reciente

    Tauroemoción presenta la Feria de Villanueva del Arzobispo

    La empresa Tauroemción ha presentado de manera oficial “La Feria de Primavera”. Esta tendrá lugar en el municipio jienense de Villanueva del Arzobispo los días 24 y 25 de abril.

    El serial está compuesto de dos festejos, una corrida toros y un festejo de rejones:

    • Sábado 24 de abril: Toros de Santiago Domecq para los matadores Diego Urdiales, Emilio de Justo y Juan Ortega.

    Domingo 25 de abril: Toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

     

    En la presentación de dicha Feria han estado presentes además de Alberto García, director de Tauroemoción, el alcalde de la ciudad, Gabriel Fajardo y el concejal de festejos, Antonio José Beteta.

    “Se trata de un gran impacto social, económico, cultural y turístico para el municipio, los toros son una importante fuente de ingresos para hosteleros y comerciantes y es momento de apostar por ello”, ha asegurado Antonio José.

    Por su parte Alberto García: “Estos festejos son posibles gracias al esfuerzo de todos porque se trata de una plaza de tercera categoría. Cuando la situación sanitaria mejore, se debe regular la ampliación de aforos en plazas de primera para que comienza la verdadera recuperación de la Tauromaquia”

    La venta de entradas comenzará esta misma tarde a partir de las 13:00 h en la web www.tauroemocion.com y en el teléfono 621 210 969. Las taquillas de la plaza de toros estarán abiertas a partir del lunes 19 de abril en el horario de 10h a 14h y de 17h a 20:30h.

    Ambos festejos comenzarán a las 6 de la tarde, el aforo es limitado y contando con todas las medidas sanitarias exigidas por la Junta de Andalucía.

    Informa Iván Moreno

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    LO MÁS VISTO

    NEWSLETTER

    PARA MANTENERTE INFORMADO DE NUESTRAS NOVEDADES SUSCRÍBETE.