sábado, abril 17, 2021
spot_img
More

    Lo más reciente

    Alejandro Peñarada: «Es un orgullo ganar Promesas de Nuestra Tierra»

    Alejandro Peñaranda es una de las promesas del toreo manchego, y así lo demostró en el Certamen Promesas de Nuestra Tierra de Castilla la Mancha Media, donde pudimos ver a un joven novillero con un gran futuro por delante. El 2021 se presenta como un año extremadamente importante para él, pues es la hora de ratificar lo que se veía venir la pasada campaña. El conquense tiene claro que para alcanzar sus metas ha de arrasar en esta campaña.

    alejandro peñarada ¿Cómo has pasado este parón de invierno?

    Ha sido un tiempo muy difícil en el que me he podido dar cuenta de lo que quiero conseguir realmente dentro del mundo del toro. Como siempre digo, no hay mal que por bien no venga, creo que tengo las cosas mas claras que nunca y así espero demostrarlo.

    ¿Qué se siente al ser el triunfador del Certamen Promesas de Nuestra Tierra de Castilla la Mancha?

    Es un orgullo tener el premio en casa y me siento un privilegiado por haberlo conseguido. Pero creo que hay que pensar tanto en el  presente como en el futuro, ya que van a llegar cosas aún más importantes.

    ¿En qué momento te encuentras?

    Ahora mismo estoy toreando poquito desgraciadamente pero llevo una gran preparación entrenando de salón y realizando ejercicios complementarios. No obstante, me encuentro muy bien y deseando empezar cuanto antes.

    ¿Ha sido un año positivo para los novilleros sin picadores?

    En cierta parte a pesar del mal año que ha sido para todos, creo que los novilleros sin caballos hemos sido los más privilegiados porque todas las novilladas tenían gran repercusión. Cada triunfo sumaba por tres de los años anteriores y es de agradecer.

    ¿Cómo afrontas el 2021?

    Con muchas ganas y una gran ilusión por empezar, estoy deseando vestirme de torero.

    alejandro peñarada

    ¿Es cierto el mito de que para ser torero hay que dejar de lado los estudios?

    Creo que no es fácil combinar las dos cosas, pero sí, es posible, a la vista está de ejemplos como Pablo Aguado que ha combinado las dos cosas y mira donde ha llegado.

    ¿Qué significa Albacete para ti?

    Albacete es mi segunda casa, es la ciudad que me ha visto crecer taurinamente y a la que le debo mucho, pero soy de Iniesta (Cuenca) y me siento muy orgulloso de mi pueblo, y de toda esa gente que junto a mi peña taurina me apoya.

    ¿Qué siente Alejandro Peñaranda cuando llega al hotel después de torear?

    Muy poquitas veces me he ido al hotel totalmente contento con las faenas, pero esas poquitas veces que sí, no las cambio por nada.

    ¿Cómo ves la situación actual de los novilleros sin picadores?

    Complicado para todos, pero creo que cuando pase la pandemia la gente tendrá muchas ganas de toros y empezarán a moverse las novilladas.

    ¿Quién es Alejandro Peñaranda?

    Alejandro Peñaranda es un chaval humilde de 18 años que sueña con ser figura del toreo y ser reconocido por ello.

    alejandro peñarada

    La ilusión de un joven manchego que sueña con llegar a lo más alto del toreo, algo que sin duda alguna podrá lograr de seguir al mismo nivel que lleva actualmente, ojalá tengas suerte Alejandro.

    Aitor Vian

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    LO MÁS VISTO

    NEWSLETTER

    PARA MANTENERTE INFORMADO DE NUESTRAS NOVEDADES SUSCRÍBETE.