jueves, mayo 6, 2021
spot_img
More

    Lo más reciente

    La Malagueta, a concurso sin canon económico

    Según adelanta laopiniondemalaga.es en el pleno miércoles 18 de noviembre la Diputación de Málaga ha aprobado por urgencia el pliego para la organización y gestión de espectáculos taurinos durante la Semana Santa y Feria así como la promoción y apoyo a la Escuela Taurina durante un periodo de cuatro años, prorrogable uno más.

    La empresa adjudicataria deberá presentar los carteles a mediados de mayo y mantener el mismo número de festejos celebrados hasta ahora, nueve festejos mayores distribuidos de la siguiente manera: un espectáculo en Semana Santa (Sábado de Gloria o Domingo de Resurrección), seis corridas de toros a pie (una de carácter torista y otra Picassiana) así como una festejo de rejones y una novillada picada en Feria. También tendrá la obligación de colaborar con la Escuela Taurina, poniendo a su disposición 20 vacas y 40 erales así como organizando el Certamen Internacional de La Malagueta.

    Destaca en el nuevo contrato que el canon es cero, no teniendo el nuevo empresario que abonar ninguna cantidad anual, además de no pagar la luz y agua. Para la adjudicación se valorará a las empresas que aumenten los porcentajes referidos a los descuentos en abonos y localidades.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    LO MÁS VISTO

    NEWSLETTER

    PARA MANTENERTE INFORMADO DE NUESTRAS NOVEDADES SUSCRÍBETE.